jueves, 25 de diciembre de 2008

RIZOSAS OCHENTERAS

Y como el tema de hoy son los 80, aquí van unas cuantas Nancys de mi colección pertenecientes a los Ochenta.









Las Nancys de los 80 son mis preferidas por la variedad que hubo: Rubias, pelirrojas, rizosas, de pelo liso, pelo corto, con flequillo, con mecanismos, musicales, piernas flexibles...

Destacan por ser pecosas y con rabillo en el ojo, lo que les hizo perder gran parte de la dulzura de las setenteras. También desapareció el "ojo margarita", tan apreciado por las coleccionistas, pero, este es un tema para otro post.

Tengo que decir, sin embargo, que los trajes eran de un gusto espantoso (posiblemente influenciados por la época).

Mis preferidas son las rizosas, bastante buscadas en la actualidad, ya que, no se ven con mucha frecuencia. Os dejo unas fotos de mis rizosas ochenteras a las que les he cambiado sus estrafalarios trajes (en su mayoría) por otros mucho más bonitos y originales, los de los 90.





Nancy Pecas


Pecas y Compañeras



Nancy I Love


Solete con vestido de la Beauty


Daypa rizosa







Pecas con traje de payaso




Otra Daypa rizosa



Daypa del modelo Orient Expres


Daypa con trajecito casero

No hay comentarios: