lunes, 22 de diciembre de 2008

MIS NANCYS

Como hoy va de Nancys, os pongo unas fotukis de una parte de mi colección. Las tengo en vitrinas que me ha hecho mi "manitas" particular, mi marido, que es (como muchos de los vuestros) un "coleccionistas sufridor". No puedo tenerlas en mi casa porque, tengo un "pequeñajo" de tres añitos que le encanta experimentar si llora cuando se le arranca el pelo o a ver cómo queda sin un ojo!!!, así que, las he cargado en el coche (de varios viajes!!!) y se las he encarpetado a mi abuela en su casa, libres de niños. Aún me faltan algunas estanterías, pero, el "manitas" no da para más, así que, a esperar a que se inspire un poquito más y tenga un hueco para continuar su labor constructora, jajaja. Bueno, aquí os dejo una muestra.















No hay comentarios: