lunes, 22 de diciembre de 2008

INTRODUCCION Y PRESENTACION

Pues este blog no es sólo de Nancy, aunque hablaremos mucho de ella. Soy coleccionista de muñecas, creo que desde que nací. Principalmente de Nancys, ya que, no sé por qué razón, cuando era pequeña no tuve ninguna. No porque mi familia no pudiera permitirselo, ya que, si algo tenía la Nancy es que era asequible a cualquier familia. Todos los años me decía: "Este año me pido la Nancy", y a última hora cambiaba de opinión porque salían muñecos nuevos que hacían cosas y pensaba: "bueno, pues este año no, para el que viene, porque la Nancy está todos los años!!!". Así que, llegó el día en que Nancy ya no está en el mercado y cuesta un dineral conseguir una.
Así que, logré mi primera Nancy con 18 años, cuando llevaba unos meses saliendo con el que hoy es mi marido y me preguntó (porque no nos conociamos claro, hoy ya no me lo pregunta): "qué te compro para los Reyes???, un anillo??, una pulsera???" cuando le contesté que UNA NANCY!!!, se quedó "muerto!!!". Y ahí empecé a coleccionarlas, ya que, a partir de entonces me cae una Nancy para Reyes (ya han pasado 20 años!!!, jajaja).
En este blog trataré de poner toda la información que he reunido todos estos años de coleccionismo, algunas las he descubierto por mi misma, la mayoría gracias a otras compañeras de otras páginas dedicadas a Nancy y que me han enseñado muchísimo. Iré poniendo enlaces a estas páginas para que podais visitarlas. No tienen desperdicio. Hay auténticas expertas en la muñeca Nancy.
Además de Nancy, colecciono cualquier tipo de muñeca que me guste, de antes y de ahora así que, iré hablando poco a poco de ellas.
Bueno, deseo que os guste mi blog y os quedeis mucho tiempo aquí.

No hay comentarios: