jueves, 25 de diciembre de 2008

LOS OCHENTA

Los años 80, una década llena de cambios, en todos los aspectos de la sociedad; culturales y musicales. Se llevó la moda al extremo y se llenó de color: fucsia, rosa palo y dorados, brillantinas, anchos cinturones y pelos cardados y de punta.

Pincha en el play.





Una música genial que yo escuchaba en los inolvidables "Coches de Choque" primero y las discotecas "Rombos" y "Zaycor" después. En esta inolvidable y singular década me tocaron mis catorce a dieciocho (edad difícil, generalmente para los padres). Cuando ibas corriendo a todos los sitios para vivir más rápido, cuando sólo te dejaban salir de 8 a 10 los fines de semana (el famoso "finde" actual). Y con sólo dos horas, nos daba tiempo a disfrutar a tope todos estos cambios.

Seguramente por eso soy fan incondicional de la década de los 80 y todo lo que conlleva (excepto los pelos cardados!!!!), incluída la música "spaguetti", tan vilipendiada por los grandes entendidos en el tema musical, y tan adorada por los incondicionales, entre los que me incluyo.

Esta década aparecera con frecuencia aquí, ya que, personalmente, ha dado para mucho.

La siguiente fotografía fue tomada durante un desfile (cuando aún se hacían, jajaja)que hicimos para recaudar fondos para el viaje de estudios. No os perdais los peinados y el maquillaje.

No hay comentarios: