martes, 6 de enero de 2009

YA HAN LLEGADO LOS REYES!!!

Pues aquí va una muestra de mis Reyes. No me ha caído una setentera, ni una negrita!!! buaaahhhh!!! (tendré que enseñar a la family a moverse por ebay y TC porque sino, no hay manera!!!); pero no me quejo. Me ha caído una New con bici y otra new con un traje muy parecido a la Flanese de colección, pelirroja (no tengo fotos aún), (ya lo séee, que no es lo mismooooo, y que a muchas de vosotras os horroriza, pero qué quereis que os diga...??, a mi me gusta como muñeca (como nancy nooooo!!!!). Total, que ésta en concreto es chula, la bici se sale!!! y este modelo viene con tirabuzones. Ooooootra pa' la saca!!!. Os dejo unas fotitos para que la disfrute la que le guste y se horrorice la que no le guste. ¡¡¡Tenemos de todo oiga.... de las antiguas, de las nuevas.... Hay para todos!!!




Otro regalito de Reyes (pero qué previsible soy!!!). De éste no me han caído dos porque la familia anda comunicada por el móvil (qué gran adelanto)


Y como tengo un niño de tres años y ya sabeis lo que hacemos todas las madres..... hablar de nuestros monstruitos a todas horas, pues aquí os dejo unas fotos de sus Reyes, que estaba tan nervioso que no atinaba a abrir los regalos!!!

Esta es de ayer, en la cabalgata (madre mía, no fui cuando era pequeña y ayer me tragué dos horas de cola para que el niño hablara con los Reyes y qué les dice el angelito????, pues que los caramelos que le dieron no le gustaban!!!!!, si ya no hay respeto por los Reyes ni por nada!!!).

Mi hermana, el "angelito" y yo!!!


Momento pizarra:


Momento concierto de Bach en "Fa Sostenido Menor":

Bueno, no me digais que no tiene postura de pianista!!!, si es que parece que nació con el piano y todo!!! (cuando nació bien pensé que venía con el piano!!!)
Espero que os gusten los regalitos, yo, a falta de negritas... me conformo (ya me la agenciaré a lo largo del año!!)

No hay comentarios: