lunes, 23 de marzo de 2009

SI NO LO VEO, NO LO CREO...

Os acordáis del post DIALOGO PARA BESUGOS, donde relataba (o intentaba relatar), cómo unos allanadores de casas ajenas, se llevaron una parte de mis pertenencias???.

Pues el jueves recibimos una llamada de la Policía en la que se nos indicaba que, en una operación para desarticular bandas "amigas de llevarse lo ajeno", habían aparecido algunos objetos de los que habíamos denunciado.

El viernes, nos personamos emocionadísimo en la comisaría para hacer el reconocimiento de objetos y, afortunadamente, ha aparecido uno de los portátiles que se llevaron, precisamente el que tenía dos días de uso, ya que, había sido el regalo de Reyes de mi marido.

Lo reconocimos enseguida!!!, estaba allí, tan nuevo!!!!. Yo, encuanto nos lo trajeron, empecé a darle besos y besos. La policiía que nos atendió, que era una chica, se mondaba de risa: "te entiendo", me decía!!!. Pero qué me vas a entender!!!, si yo, para Reyes suelo hacer regalitos simbólicos para pasar la fecha y luego espero a las rebajas a comprar lo realmente importante!!!! Y ya veis, para un año que decido estirarme en el regalito!!!! Brrrrr, es que lo pienso y me pongo mala!!!!. Como dice un refrán, no sé si español, asturiano o cangués (de Cangas del Narcea): "PA' UNA VEZ QUE TE REMANGAS, TODO EL REFAJO SE TE VE!!!"

Fue lo único que apareció, sin bolsa ni ratón. El otro portátil, con su correspondiente bolsa..."ni flowers". Nos han dicho que la operación no está cerrada, que aún pueden aparecer más cosas, aunque, yo pienso que, nuestro no aparecerá nada más!!!, y alegrándonos de la suerte que hemos tenido!!!.

De ahí, el título del post: SI NO LO VEO, NO LO CREO... Ya que, siempre pensamos que la policía sólo se dedica controles de velocidad y a ver si llevas el cinturón puesto, y a ver si te pueden "tocar" un poco el bolso con su correspondiente multa, pero, ya veo que no.

La noticia sale hoy en primera página en un periódico regional "LA VOZ DE ASTURIAS": y ahí está en la foto mi querido portátil!!!!


La policía desarticula una banda que desvalijó 21 viviendas en 5 meses ( La Voz de Asturias - 23/03/2009 )


Y, leyendo detenidamente la noticia, he de decir que, hemos tenido doble suerte no estar en casa, ya que, por lo visto, los "angelitos" pertenecen a una banda muy organizada de rumanos, altamente peligrosa, con abuso de violencia deshorbitada incluso con el uso de armas para en sus atracos!! (PUES NO ME HAN VISTO A MI ESTOS DE MALA LECHE!!!). No, es mentira, desde que leí la noticia no hago más que pensar qué hubiera ocurrido si estamos en casa, con un niño de 3 años que, cuánto más le dices que se calle, más grita. Y estos tíos tiran de pistola rápidamente...!!!!

Bueno, el portátil aún no lo tenemos en nuestro poder ya que, una vez reconocido como nuestro, pasa a disposición judicial como prueba del delito. Posteriormente, nos llamarán para recogerlo!!!. NO VEO LA HORA....

Por lo visto, ahora están investigando a los posibles compradores de esta banda. Ojalá los pillen!!!, aunque claro, después de una temporadita en la cárcel, con todas las comodidades y sin pegar golpe, todavía salen con paro y ayudas económicas y gubernamentales para la reinserción en la sociedad!!!!. HAY QUE JODERSE!!!. Pero qué reinserción ni qué leches!!!!, si esta peña se saca un sueldo en quince minutos que no lo gana un ejecutivo, y libre de impuestos!!!!.

Pues después de unos días del robo, buscando la bolsa para guardar la cámara de vídeo, que siempre la tengo por aquí o por allí, para grabar al peque en sus fechorías, nos damos cuenta que no aparece. Así que, he llegado a la conclusión de que, se la han llevado también los tíos, pero vacía, JAJAJA, y no paro de reirme!!!!. Para verles la cara cuando abrieron la bolsa y vieron que estaba vacía...ANDA Y QUE SE JODAN!!!
Aún así, para entrar en casa, los chapuceros de los coj...., lo intentaron por tres ventanas y la puerta de la terraza, que es por donde finalmente se colaron!!!!. Afortunadamente, esos daños sí me los cubre el seguro, aunque ahora estamos en momentos de "negociación", ya que, ellos (los del seguro) insisten en que, primero, arregle yo los desperfectos y luego, con la factura, ellos me ingresan el dinero y...nosotros, insistimos en que, nos ingresen primero el dinero y luego arreglamos los desperfectos. La bromita son 4.000 euros de nada!!!, Osea, lo que tenemos todos en la cuenta para "gastos imprevistos"!!!. Estos de los seguros son otra banda de ladrones bien organizada y, susceptible de ser investigada por la policía también, por lo que demuestran!!!!. Veremos en qué acaba la cosa!!!, aunque ya sabeis otro refrán español: "El pez grande se come al pequeño" y, yo, pequeña sí, pero gasto la 44-46 (depende del fabricante!!!), así que, si pretenden tragarme de un bocado, igual se les quedo atragantada!!!. De momento ya lo tenemos en un abogado!!!

Bueno, agradecer a la policía la gran labor que hacen (penosamente he de decir que sólo hacemos estos manifiestos cuando nos toca), ya que, no todo es poner multas y joder al personal, como queda demostrado. Aún así, sigo pensando...SI NO LO VEO, NO LO CREO...

No hay comentarios: