miércoles, 18 de marzo de 2009

FIESTA OCHENTERA EN EL VERTICE!!!!


Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua:

VERTICE: Punto en que concurren los dos lados de un ángulo.

Sin embargo, no está incluída la siguiente definición (pediré audiencia a los académicos para que lo estudien): Cafetería más molona que hay en Oviedo, regentada por la persona más auténtica que hay, también en Oviedo, usease JUAN, también llamado JUANIN; donde te ponen el mejor café de Asturias y, para colmo, música de los 80 de la mejor selección. Vamos, para estar a cafés toda la noche!!!! . TODO UN LUJO!!!

Ete aquí él mismo:


Pues después de dos semanas anunciando a bombo y platillo una SUPERFIESTA OCHENTERA!!!, que ya me costó hacer mis cábalas para dejar al niño en casa de mis papis (por si me liaba, vaya!!!), y....condición indispensable, ir con lo más ochentero que tuvieras a mano (dificilillo el asunto, dado que yo, ya no entro en mi ropa ochentera, jajaja), allá vamos mi marido y yo, él de año 2009 (no disponemos de calcetines blancos en este momento!!!), y yo, lo más horterilla que me permite la talla:


Momento medias, que no son de los 80 peeeeeero, bien podían haber sido!!!!



Finalmente, no resultó ser una fiesta ochentera, sino UNA FIESTA SORPRESA PARA MI MARIDO JOSE LUIS POR SU CUMPLEAÑOS!!!. Y la sorpresa fue doble, ya que, como podeis ver en la siguiente imagen, soy la única FATA (palabro asturiano, o cangués, que viene a ser lo que comúnmente se denomina BOBA) que iba de horterilla a lo siglo XXI (bueno que horterilla voy más veces, pero más discreta!!!):





Bueno, la fiesta fué genial. Hacía muchíiiiisimo tiempo que no lo pasaba tan bien!!!.

Aquí van unas fotos del evento. Como anécdota puedo decir que, a pesar de las apariencias, no hubo alcohol de por medio. Si es que con la música ochentera, quién necesita chupitos.



Tarta de cumpleaños, que eran 39, pero, es que Yoli, como buena dislésica, le pone 93!!! jaja



Yoli posando para la foto, si es que va para modelo ella!!!!



















Esta superfiesta se la curraron a base de bien JUANIN y su mujer YOLI (que es lo más marchoso y divertido que pisa Epaññña) y decidieron hacerla de sábado, que es cuando la cafetería cierra por descanso.
¡¡Vamos a ver, alma de Dios, para el único día que teneis de descanso, en vez de subir al coche a dar unas vueltinas por los Picos de Europa, vais y nos preparais un sorpresón hasta las 7 de la mañana!!!! ¡¡YA OS VALE!!!!

JUANIN Y YOLI: No hay palabras para agradeceros la fiesta y lo bien que los pasamos. (esperamos ansiosos la siguiente: Semana Santa, Martes de Campo, el día del trabajador, el día de Asturias, un sábado cualquiera que os aburrais.... Tú mira a ver, que ya te veo sin vacaciones!!!!)


GRACIAS GUAPOS, SOIS GENIALES (no cambieis porfi!!!)



Y como Juanín es el mayor COLECCIONISTA DE CERDITOS que yo conozco!!!, aquí le dejo éste, que seguro que no lo tiene (y si lo tienes repe, no se admiten cambios sin el tike!!!):

PARA JUAN Y YOLI, CON MUCHISIMO CARIÑO DE JOSE, MARI Y JAVI

No hay comentarios: