domingo, 4 de enero de 2009

PREMIO AL ESFUERZO

Me han concedido el premio al esfuerzo dos compañeras con un blog increible cada una, por el que me paso siempre que tengo un hueco:
Gracias a las dos, ya que, llevo muy poco tiempo en este mundo de blogs y, es increible la cantidad de ellos que hay para llevarse premios, así que, de nuevo, muchisimas gracias.
Ahora (que estoy un poco pez....), tengo que poner las reglas y premiar a otras 6 compañeras.
Las reglas bloggeras son:
1.- Elegir 6 blogs
2.- Guardar el premio con el enlace de quien lo concede.
3.- Poner las reglas
4.- Expresar 6 valores importantes
5.- Avisar a los premiados
Empezaré por los VALORES:
Principalmente me gusta la gente que es natural, no me gusta la falsedad.
Me parece un valor importante la familia, ya que, es la que tenemos dia a dia para nuestras penas y alegrias. Me da mucha pena la gente que no tiene con quién compartir un pensamiento.
La alegria es un valor importante, la que tiene cada uno y la que podemos o nos pueden trasmitir. ¿No os ha pasado nunca de estar con alguien que, cuando os vais os llevais sus malos rollos y su energía negativa???. Son gente que no son alegres y trasmiten sus miserias. ¡¡HUYO DE ESTA GENTEEEE!!!!. Alegría, alegría!!!!.
El saber compartir, en estos tiempos que cada uno vamos a nuestro rollo, es dificil encontrar alguien que quiera compartir, y, en estos años que llevo coleccionando, he visto mucha gente así, que comparte todo lo que sabe ayudan a compañeras, ¡¡sin haberse visto nunca!!!. Increible lo que hace la red, pero, si es para bien, bienvenida sea!!.
Ya me he perdido y no se cuántos valores llevo. Sigo con otros valores que me parecen muy importantes que son: seriedad en lo que se hace, cumplir la palabra que se da (antes, nuestros abuelos, se regían por la palabra y confiaban en ella, ahora, todo tiene que ser por escrito y firmado sino, donde dije digo digo Diego) y, un valor que me parece importante y es una pena que yo no lo tenga muy arraigado, es la paciencia. Admiro la gente con paciencia ya que, yo no dispongo de mucha y la poca que tengo me la lleva mi niño de tres años, así que, a ver si me relajo y voy adquiriendola poco a poco.
Bueno chicas, no me enrollo más con los valores, que esto ya parece un testamento. Voy a pasar a las nuevas premiadas, que esto sí que me ha llevado tiempo ya que, no conocía muchos blogs y me he pasado por una gran mayoría. Tampoco quería repetir premio, pero, ya he visto que casi todos tienen ya algún premio, así que, no me queda más remedio que repetir. Me ha costado mucho decidirme porque hay verdaderas expertas en blogs.
MIS PREMIADAS SON:
SDA 399
Me ha gustado mucho su colección y me ha sorprendido que es "casi" tan ochentera como yo (jajaja, mira que es difícil!!!). Y en estos tiempos es dificil encontrar fans de los ochenta.
Mery
Tiene un blog precioso y superacogedor. Muy rosita, que me encanta y, sobre todo, me ha encantado el molde de letras que tiene para el título, con su flor y todo. Preciosas. Ya me dirás cómo las haces.
Roser
Según entras en el blog ves una foto impresionante de los ojos de una nancy. Una idea muy buena y una foto preciosa. Por otro lado, sus réplicas parecen los trajes de verdad. Menuda mano tienes!!
Rebecai
Porque se está haciendo una colección de nancys impresionante, ya se lo he dicho en alguna ocasión.
Amelia
Porque fue entrar en su blog y hacerseme la boca agua. Felicidades por tanto arte.
Itzi:
Gran merecedora de este premio por el gran esfuerzo que ha hecho escaneando toooodooooos los catálogos de Nancy. Os dejo el enlace a su página: http://groups.msn.com/Oyapucherartes
También rebuscando en blogs me he enterado que ha abierto un blog que aún no tiene entradas, así que, a ver si tiene humor y nos deleita con alguna. Os pongo el enlace:
Y ya, para terminar, deciros que me ha encantado el premio, me han encantado los blog que he visto y que, por mi parte, os deis todos por premiados porque sois unas artistas. No voy a poner preferencia pero, quiero resaltar el blog más completo referente a nancy que he visto hasta el momento, que es el de la supermegapremiada Karmeta, y no me extraña!!!. Felicidades porque, es un blog de consulta estupendo contado todo con un humor increible.
Me han quedado muchos en el tintero, pero, quería comentar que, me habría gustado darle un premio a Brisa, ya que, he llegado a su blog "no sé cómo" y, no he vuelto a entrar porque no he podido dar con su dirección. Si alguna me la facilita os lo agradezco ya que, me ha gustado también mucho y, además he descubierto que también es asturiana (pensaba que era la única asturiana que rondaba por estos lares, jejeje).
Si habeis llegado hasta aquí, gracias por leeros todo el rollete que acabo de soltar!!!!

No hay comentarios: