miércoles, 21 de enero de 2009

MIS LESLYS

Pongo hoy unas fotos de mis Leslys que, he tenido la gran suerte de conseguirlas todas nuevecitas con caja, excepto la más antigua, que es un regalito de mi cuñada Teresa, en un estado excepcional, con todas sus pequitas. Calculo que podría ser del año 1975. Siempre la había considerado diferente al resto de las Leslys antiguas que tenía y no le acabada de encontrar la diferencia con las demás, hasta que leí la tesis que ha hecho Karmeta sobre Leslys, así que, he llegado a la conclusión que el resto de las que tengo (exceptuando las de colección) son de principios de los 80, ya que, todas tienen cuatro pecas en cada mejilla, excepto la negrita. La antigua tiene 10 pequitas en cada mejilla y, creo que ahí luce su encanto. Por supuesto, cualquier comparación con las de colección sobra, ya que, aunque también son muy bonitas y unos trajes preciosos, han perdido el encanto en la cara.






















Más abajo he puesto todos los catálogos de Lesly que he podido recopilar.

No hay comentarios: