domingo, 11 de enero de 2009

ME HA LLEGADO ESTA JOYITA OCHENTERA

Esta joyita ochentera que me encanta me ha llegado ayer, y bien merece para celebrarlo una musiquilla que le va mucho.
Pincha en el Play:




Pues en estas fotos ya estaba aseada y limpia. Tengo que cambiarle el traje que, como casi todos los de los 80, se las trae.... Ya pongo fotitos cuando le consiga uno que le vaya bien.

Espero que os guste.



Estado en que me llegó que, en fin, no puedo decir que estuviera muy mal, me han llegado otras mucho peores, pero, madre mía, me costó reconocer de qué ochentera se trataba!!!





Bueno, el que diseñó los vestidos es pa' matarlo!!!. Yo ahora mismo, a la espera del definitivo se lo he subido por encima de las rodillas y le forma como un globo, muy típico de aquella época. Jaja, ahora mismo acabo de acordarme que yo tenía una falda de ese estilo y una blusa con mangas de farol, todo ello en satén fucsia, jaja. Me río yo sola de acordarme (no encontraré yo una foto con semejante trajecito y la pongo para que nos riamos un rato todas!!!). Bueno, yo de aquella pensaba que iba superchula y superfashion con mi media melena y pelos de punta (por cierto, busco esa nancy, la de melenita lisa con los pelos de punta)!!! Anda que....!!!

No hay comentarios: