sábado, 18 de abril de 2009

CUCAS Y POLILLAS!!






Pues aquí van mis POLILLAS, que son unas preciosidades con una cara muy singular y simpática y el pelo en rosa o en azul (he visto una rubia... pero aún no la he conseguido...). Las incluyo dentro de las que yo llamo "muñecas raras". Las hay de dos tamaños, las grandes, de unos 34 centímetros, y las pequeñitas, de unos 20 centímetros. Yo tengo tres grandes, dos con el pelo rosa y una con el pelo azul; y una pequeñita de pelo rosa, en breve me agenciaré la de pelito azul.












Mini-Polilla Rosa



Pues éstas, también catalogadas por mí dentro del apartado "muñecas raritas", también con una cara simpatiquísima y de mis preferidas. No tenía ni idea de que se llamaban CUCAS hasta que conseguí una nuevecita en caja a través de Todocolección, pero, el resto, hace años que las tengo, ya que, me encantan. También las hay de dos tamaños y con distintas formas de pelo. La primera que tuve me la trajeron los Reyes hace 18 años, y fue la Cuca Gigante, con el pelo rizado y una ropa muy mona. Como su nombre indica: son unas cucadas.





Estas dos, como las tenía desnuditas, pues les he puesto unas camisetas de la Nancy New que, les queda bastante grande. Hasta que no les haga unos vestiditos a la medida, así están...







Esta es la Cuca Gigante, que fue la primera que tuve y, a partir de ahí, Cuca que veo, Cuca que me agencio. No suelen verse mucho, y mi bolso lo agradece.




Bueno, pues esta es TATI, que no tenía ni idea de que existiera hasta que un buen día, dandome un garbeo por Todocolección, pues me picó en la pantalla del ordenata y me dijo: "soy la desconocida que no quiere nadie...llevame a casa", y claro, con esa carita, pues no me pude resistir. También la he conseguido en caja (como podeis ver, soy una coleccionista atípica ya que, caja que veo con muñeca, pa la saca!!!, saco la muñeca y la caja...a la basura!!!). Me es imposible mantenerlas dentro de la caja. En fin...!!!





Tati y Cuca, se me coló una Tarta de Fresa, pero ésta, la dejo para otro día



Tati, Polillas y Cucas




Pues hasta aquí, algunas de mis "muñes raris", para otro día, LAS PEPONAS, que son otras que me encantan!!!