miércoles, 25 de febrero de 2009

MIS SETENTERAS

Hoy les toca el turno a las setenteras, que, como podeis ver, no abundan mucho, jeje. No sé exactamente de qué época pueden ser (tendré que revisar de pe a pa el supermáster de Karmeta en cuanto a tobillos, brazos, pestañas y agujeritos en el pelo!!!!). De momento, todas tienen en la nuca "Famosa Made in Spain", excepto la pelirroja, que sólo tiene Famosa (lo que no sé es si ha sido manipulada, ya que, me desilusionó bastante cuando la tuve en las manos. Creo que han podido cambiarle las pestañas o incluso los ojos, porque, a nada que la tocas se le mueven mucho!!!). La rizosita es articulada en cuello y cintura y, después de varias sesiones de lavado y planchado, he conseguido desenredarle un poquito el pelo (creo que aún le quedan varias sesiones!!!).
La que más me gusta es la rubita, ya que, me parece que tiene una cara muy dulce, o por lo menos, distinta a las otras, aunque no sabría decir en qué. Esta, he tenido mucha suerte, ya que, la he conseguido nuevita con caja y todo (no me pude aguantar y la saqué de la caja, le quité el vestido de comunión que traía y le he puesto el Montreal, de momento, ya que, creo que luciría mejor con el conjunto chal, pero, jeje, aún no lo tengo.....y ya van varias veces que se me escapa en ebay!!!).
Las negritas son las joyitas de la corona!!!. A la espera de una negri ojos azules y, por supuesto, la rizosa (creo que taradaré otros seis años en conseguirlas!!!).
En fin, de momento, es lo que tengo y, no me puedo quejar ya que, después de 7 años coleccionando, éstas las he conseguido prácticamente en el último año.



























El traje Mini Short es una fantástica réplica de Ada y, de momento, le he puesto las botas de la Costa Guinea de Colección, a la espera de otras que le vayan mejor!!




No hay comentarios: