lunes, 23 de febrero de 2009

MAS PREMIOS!!!

Muchísimas gracias a:
y
He estado fuera unos días, despejando, y me he encontrado esta sorpresa!!!. Muchísimas gracias a las dos.
Bueno, no creo que sea merecedora de tanto premio, porque, para mí no es un esfuerzo hacer estas cosas, pero os lo agradezco. Por otro lado, ya he habilitado una estantería al lado de mis nancys para lucir estos premios y tengo muuuuchoo sitio así que, ya sabeis, a darme premios sin parar que quiero llenarla pronto!! y además suben mucho el ego!!!, jajaja.
GRACIAS A MIGARCI, AÑORANZA Y TAMBIEN A CARMEN REOLID, QUE ME HA DADO OTROS HACE POQUITO TIEMPO.
LAS REGLAS BLOGUERAS SON:

1.- Elegir 6 blogs:
Pues, esta es la parte más dificil porque, todos los blogs que conozco ya lo tienen (por duplicado y triplicado!!!), así que, aquí van mis premiadas:
SDA399 (http://jugandoalasmunhecas.blogspot.com/) por un blog precioso, con una ochentera de melena y pelillos de punta que me hace babear cada vez que la veo!!!
COTOKY (http://miaventuranancy.blogspot.com/ ) Por un blog muy muy variado, tanto en muñecas como temas. Y además, me ha puesto una fotuki de Leif Garret que se sale!!!.
PECECILLOGRIS (www.myspace.com/nancydefamosa ) porque, aunque no es un blog, ha hecho una página guapa guapa, con un diseño precioso, música... Me encanta.
BRISA (http://mecameka.blogspot.com/ )porque hace unas cosas preciosas y además, no sabía que era asturiana, así que, a ver, ese arte asturiano!!!

2.- Guardar el premio con el enlace de quien lo concede (YA TA!!)
3.- Poner las reglas (YA TA!!)

4.- Expresar 6 valores importantes
Más que poner los valores, voy a poner lo que no me gusta de las personas:
- La desfachatez y la desvergüenza, que, por desgracia, lo vemos contínuamente en la calle!!
- Ir continuamente a lo nuestro y no ponernos en el lugar de los demás, aunque sea un segundo!!!.
- La mala educación (y no hablo de protocolos!!). Ultimamente no hago más que encontrarme con gente con una mala educación que rebasa todos los límites.
- Los desagradecidos: Nunca os habeis encontrado con gente que no sabe nada más que pedir para ellos y todo lo que les des es poco!!!.
- Los inconformistas: Los que nunca se conforma con lo que tienen porque piensan que lo que tienen otros es mejor que lo de ellos!!!.
- El saber pedir y el no saber dar!!!
Todo esto me pone de una mala leche!!! y, cuando se junta todo en una misma persona (que os puedo asegurar que lo hay), entonces ya, pa' morirse.

5.- Avisar a los premiados (VOOOOYY!!!)

No hay comentarios: