sábado, 28 de julio de 2012

A LA VENTA PARTE DE MI COLECCION

Pongo parte de mi colección a la venta. Empiezo por mis Nancys Colección... A continuación os dejo las fotos de las que vendo. Están en perfecto estado, nunca han sido jugadas y han estado en vitrina, aún así, durante casi trece años han cogido algo de polvo en el pelo y vestido. La japonesa le deshice el moño para lavarla y no he conseguido volver a dejarla como estaba al principio. Le falta uno de los zuecos que se perdió en el traslado de vivienda. Es la única que se puede decir que "tiene algo". La Caribe le deshice también el moño ya que me gustaba más con la melena. Se le puede hacer su moño original ladeado. El resto no me atrevía ni a tocarlas por temor a no poder dejarlas como estaban, así que, están en su estado original.

ADMITO OFERTAS: enye31@telecable.es

Aquí están:
















Me es imposible ponerles precio por mí misma, por eso admito ofertas.

Un saludo a todas

1 comentario:

Anika dijo...

Hola, te he mandado un privado.